Alma Libre es un proyecto creado y desarrollado por Lucas y Alma, papás de Bruno y Lola. 

Todos nuestros productos están diseñados y fabricados en España usando siempre telas respetuosas con la piel y con certificado Oeko Tex (que excluye el uso de sustancias nocivas en los productos textiles) o telas GOTS que además de respetuosas con la piel lo son con el medio ambiente.

Creemos firmemente en la importancia de dar libertad a las niñas y niños para disfrutar de su entorno y por eso nuestra ropa es cómoda y flexible, diseñada para que corran, jueguen, salten, bailen o se rebocen por el suelo sin preocupaciones.

Creemos también en que la ropa debe ser fácil de poner y quitar, tanto para los papás y mamás que visten a sus bebés, como para las niñas y niños cuando empiezan a vestirse de forma autónoma. En nuestras prendas no encontrarás incómodos botones a la espalda o cierres endiablados.

Nuestras colecciones están inspiradas por filosofías de crianza y educación que nos llenan como padres. Por eso en ellas nos oirás hablar mucho de libertad, de amor, de positividad y de que el niño es el maestro ;) Síguenos en nuestro instagram @somosalmalibre para conocer un poco más sobre la filosofía que se esconde detrás de cada prenda.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña